Preguntas Frecuentes
Dale un vistazo a nuestras preguntas frecuentes.
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Información de compra.
A donde hacen envíos y que dura el tiempo de entrega?
Hacemos envíos a toda Colombia, si estas en Bogotá tu pedido puede tardar entre uno a máximo dos días de entrega, el envio se hace con un mensajero interno de la marca, si estas fuera, puede tardar entre dos a tres días habiles, este tiempo puede variar dependiendo de la operación de la empresa transportadora, normalmente los pedidos son enviados por Interrapidísimo o Servientrega, una vez despachado nosotros enviamos la guía de envió, para que el cliente pueda hacerle rastreo.
Si se presenta algún retraso en el despacho de tu pedido, nosotros nos estaremos comunicando para dar toda la información.
El envió es completamente gratis por compras superiores a $99.900.
Cuales canales de compra manejan?
Puedes realizar tu compra por medio de nuestra pagina web o si deseas una atención y asesoría personalizada puedes acudir a nuestro Instagram o WhatsApp, allí manejamos el catalogo con la mas reciente colección.
Información de pago.
Que medios de pago manejan?
Si realizas tu compra por medio de la pagina web, el pago se gestiona por medio de Epayco, si lo realizas vía Instagram, Facebook o WhatsApp , tenemos cuentas en Bancolombia, Davivienda, Colpatria, Banco de Bogotá para transferencias, contamos con Daviplata y Nequi o si deseas el pago con tarjeta de crédito se te genera un link de pago por PayU.
Es seguro comprar online ?
Claro que si, todos nuestras formas de pago son seguras, tanto por pagina de web como por nuestras redes sociales y WhatsApp, cualquier inquietud frente algún pago, puedes comunicarte mediante nuestras líneas de atención que se encuentran en la pestaña de contáctanos.
Información de mi pedido
Como puedo cancelar o cambiar mi pedido?
Si deseas hacer un cambio, cancelación o añadir un producto a tu pedido, debes comunicarte lo mas prontamente con nosotros mediante las líneas de contacto para realizar la modificación, antes de que sea despachado, llegado hacer el caso de que no se avise con antelación y ya haya sido enviado, el cliente asume los gastos de envió de la devolución o cambio del producto.
Como realizo seguimiento a mi pedido?
Una vez nosotros recibamos la solicitud de tu pedido y sea despachado, estaremos enviando la guía de la transportadora para que con el numero de rastreo puedas saber el estado del pedido y la fecha estimada de entrega.
Si estas en Bogotá tu pedido no debe tardar mas de dos días en llegar, si se pasa de este tiempo y no lo has recibido puedes comunicarte con nosotros para saber el estado actual.
Si se presenta alguna eventualidad que afecte el tiempo establecido de despacho y entrega de tu pedido, nosotros nos estaremos comunicando contigo ya sea por llamada telefónica o vía WhatsApp para informar lo ocurrido y la fecha de estimada de entrega.